Mi cercanía con la fotografía nace hace más de 15 años, influenciado por los registros que tomaba mi padre en sus viajes de trabajo a la Patagonia chilena.  Afición que hace 10 años me hizo cambiar el rumbo y dedicarme a la fotografía a tiempo completo, cruce la cordillera para formarme profesionalmente en Buenos Aires, ciudad que inspira. Donde pase por distintos estilos, incursionando en fotografía de moda y revistas. Género que potencié de vuelta a Santiago de Chile, donde participé con destacados fotógrafos en editoriales de las revistas más importantes del país. Posteriormente debuté como fotógrafo en un estudio creativo ligado a la publicidad, realizando campañas a nivel nacional e internacional, colaborando en cine y televisión entre otros encargos.

Viajar y migrar es parte de mi trayectoria, por lo que después de un tiempo vuelvo al sur de Chile, Puerto Montt, donde atrevidamente comencé a ofrecer servicios de fotografía publicitaria al mercado local, más acotado y específico, pero no menos atractivo.
Uno de los estilos que me cautivo del sur fue la fotografía de arquitectura, registrar obras, muchas de las cuales van desapareciendo y el recuerdo vivo solamente será la fotografía.  Fue tanto el interés que estudie y me titulé como arquitecto, carrera que me permitió viajar y estudiar en Europa, fotografíar las obras de arquitectura más importantes del mundo, y así a su vez obtener las mejores postales que mi lente pudo capturar. 
En el presente la experiencia como fotógrafo y la disciplina de la arquitectura me entregan las herramientas para seguir fotografiando, hoy nuevamente desde el sur de Chile.
 
Nacho!